sábado, 27 de septiembre de 2008

Bien+Bien

La noticia de impulsar el Consejo Económico y Social me parece interesantísimo para los que pensamos que es buena la aportación de todos, con idea de diversificar nuestro pueblo económicamente.
Espero y deseo que se tenga suerte en la elección de los miembros del mismo, auguro en estos tiempos entrega de todos los componentes, y que asuman el compromiso, por el bien de su pueblo.
Al mismo tiempo, que gocen de ayuda y autonomía, para que puedan alcanzar y mostrar a los gobernantes nuevas iniciativas, en cuanto al desarrollo económico, y modelo de Ciudad en todos los sentidos.
Me considero un admirador y consumista de nuestros ricos caldos, suelo pedirlos cuando viajo por toda España: me duele no encontrarlos con facilidad, y por supuesto aumenta cuando el caso ocurre en Andalucía: de la misma manera, seria deseable que los subproductos que salen en estos tiempos de la Uva y la Aceituna, gracias a las nuevas tecnologías, generen industrias en la localidad para no exportarlos todos fuera como se viene ejecutando en la actualidad.
Por otro lado según cometan se perderán otras 900 hectáreas mas, y curiosamente, 900 personas de un vecino pueblo a la Vendimia Francesa y según lo publicado últimamente afectara a nuestros finos el cambio climático
Puede que este consejo tenga la posibilidad de recodar el desarrollo de un Polígono aun incompleto lleno de supuestas especulaciones: eso ya es agua pasada, existe otro de mayor capacidad, por lo que se tiene una oportunidad de oro.
Mantengo mi titular en lugar de denominarme por ejemplo, “INGLIS PIQUINGLIS”: me resisto, y apuesto para repartir responsabilidades, y trabajar objetivamente por la realidad en, “La Montilla que Queramos”

“He dicho”

Un cordial saludo. José Luis

1 comentarios:

Roger Sitwell on 2 de octubre de 2008, 1:17 dijo...

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Saludos desde City Tree.

 

Blogroll

Site Info

Text

Yo, y mis circustancias Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template