jueves, 8 de enero de 2009

Nuevo Año. Nueva etapa. PAZ y AYUDA



Necesitamos muchas mas luces, para que entre todos mejoremos este mundo.

Y por supuesto.., que todos podamos pagarla


Comenzamos un nuevo año; y como deseo lo mejor para todos, reflexionando sobre mi titulo, he decidido comenzar una nueva etapa, si soy capaz de mejorar algo, para compartir con tanta gente buena que pulula por el mundo.

Intento incluir todo lo que se me ocurra y recurrir a todo lo interesante que encuentre, y que entienda que va en línea con mis condiciones y forma de pensar, sin descartar esporádicamente algo de humor.

Para comenzar, y como examen de conciencia, tendré en cuenta lo que afirmaba Cicerón, por ejemplo, que en nuestro poder está borrar enteramente los infortunios de nuestra memoria, y evocar en nuestra mente el agradable recuerdo de cuanto nos sucedió de dichoso.

Puede que también me ayude con Epinefrina Estimulante adrenérgico como emergencias en las que se requiere una respuesta de la actividad simpática

Teniendo en cuenta que Los cambios conductuales se identifican con la euforia inicial, la apatía, lentitud psicomotora, el deterioro en el proceso del pensamiento y en la capacidad de atención y memoria, así como con cambios drásticos en actitudes sociales, no lo aseguro, pero pensare el tomar OPIÁCEOS

Para cerrar este inicio recapacitare sobre el filme Olvídate de mí, pergeñado por la iconoclasta mente de Charlie Kaufman, e interesado por la posibilidad de borrar selectivamente recuerdos luctuosos.
Intentare recapacitar sobre OLVIDATE DE MI,……………con PROPRANOLOL, para este año que acabamos de iniciar, con muertes innecesarias, e incertidumbres para los más necesitados.


COMO SIEMPRE.



Brindemos con los caldos que producen los rayos, de nuestras ricas UVAS



U N C O R D I A L S A L U D O
.

0 comentarios:

 

Blogroll

Site Info

Text

Yo, y mis circustancias Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template