miércoles, 15 de octubre de 2008


He decido continuar participando con mi BLOG, aunque debo reconocer que carece de calidad para hacerlo algo atractivo debido entre otras cosas, a mi falta de conocimiento de estas nuevas tecnologías, pero continuare defendiéndome como pueda para no perder básicamente los tiempos en estos momentos de una generación de relaciones interactivas.

Continúo siendo el mismo, pero cambio el nombre y el titulo, ya que aunque nadie me cambiará del sentido, intentare no centrarme en lo que nadie puede cambiar, de manera que incluiré en el BLOG todo lo que se me ocurra, curioso, y atractivo, pero sin encorsetarme en nada concreto.

2 comentarios:

Julio Portero on 15 de octubre de 2008, 11:08 dijo...

Amigo Mirtus,
esta muy bien "Yo y mis circunstancias" como titulo de tu blog.Da una idea a tus lectores de que encontraremos tus reflexiones sobre aquellas cosas
que te interesan, te gustan, te preocupan,o sencillamente te hacen dar un golpe en la mesa por la injusticias que ves cada día. Aquí estaremos como fieles lectores.

Parafraseando al maestro
Ortega y Gasset que dijo: "Yo soy yo y mi circunstancia"

Sencillamente, sé tu mismo, sin complejos.

Un abrazo.

Consejo: Procura siempre poner un titulo a los post.

Roger Sitwell on 17 de octubre de 2008, 23:28 dijo...

Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales.
Enhorabuena por el cambio.

 

Blogroll

Site Info

Text

Yo, y mis circustancias Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template